El cambio de aspecto de esta concursante de Gran Hermano que ni reconocerás

-

Son muchos los años que han transcurrido desde las primeras ediciones de Gran Hermano, y aun cuando el tiempo ha ido dejando algunos recuerdos en el olvido; son muchos los fans del reality que todavía mantienen en mente a algunos personajes que participaron y que de alguna u otra manera dejaron huella, incluso hay uno que triunfa actualmente en la serie La promesa. 

Hay una concursante de Gran Hermano en su séptima edición, que es recordada por muchos por su estilo y colorido, y que, en la actualidad se muestra cambiada y más madura. 

10
Vida pública de Inma Contreras

TV

A diferencia de otros participantes de Gran Hermano, Inma Contreras ha mantenido un perfil público muy discreto; y de hecho, no tiene redes sociales. Ya han pasado 18 años de la primera aparición de la concursante en las pantallas de televisión; y si bien, se le recuerda de una manera muy colorida y extravagante; hoy por hoy, la participante de 47 años, es una mujer madura y de un estilo más natural.

De gran Hermano salieron muchos talentos y así como hubo algunos participantes que se dedicaron al mundo del espectáculo, hay otros que optaron por retirarse y mantener un perfil más bajo en redes sociales. Y a pesar de lo que muchos piensan, incluso muchos de los ganadores del reality han tomado caminos muy diferentes a los medios. 

    

Siguiente