Qué fue de todos los ganadores de Gran Hermano

-

Gran Hermano, es controvertido, gusta o da vergüenza ajena, pero lo cierto, es que los “grandes hermanos” dan que hablar de lo lindo. Tras ediciones, muchos de los concursantes ganadores han pasado al olvido, otros sin embargo, siguen en el candelero.

[nextpage title=»el ojo que todo lo ve»]

Qué Fue De Los 18 Ganadores De Gran Hermano

1
El ojo que todo lo ve:

Parecía un programa experimental, nadie sabía en qué consistía realmente el concurso. Pero, después de la primera edición, todos salimos de dudas; Gran Hermano es una especie de viaje de fin de curso con desconocidos. Te presentas como candidato, pasas unas pruebas psicológicas y, si tienes chica, entras en una casa con los gastos pagados. Conoces a gente, te peleas con unos, te enamoras de otros y, mientras tanto, la gente que te está viendo, le da de lo lindo al pico comentando tus hazañas.

No hay mayor misterio, es tener el “poder” de observar el comportamiento de gente ajena al sector televisivo. Claro que, una vez sales del concurso, todo cambia, e incluso puede que te conviertas en un rostro conocido con contrato en las tertulias de turno.

No todos los concursantes han sabido, o querido, aprovechar el filón, incluso en la mayoría de ocasiones, concursantes que poco o menos duraron en el reality, a día de hoy son más conocidos que los propios ganadores.

Después de 15 ediciones, muy fan tienes que ser para acordarte de todos los concursantes y ¿de los ganadores? Muchos de ellos, cogieron el maletín y volvieron a su vida cotidiana, otros han participado en más concursos o de vez en cuando, asoman la patita.

[nextpage title=»Canelo, Ismael Beiro»]

Atrás