Los complementos para tu jardín de Aldi que no encontrarás ni en Ikea

-

Si tienes un pequeño o gran jardín en casa, en Aldi podrás conseguir todos los elementos necesarios para llenarlo de belleza y también encontrarás productos de gran utilidad para trabajar la tierra de una manera cómoda y más sencilla. Los complementos que tienen a tu alcance son unos que ni en Ikea conseguirás disponibles; y además, están a un precio imperdible.

El jardín cumple muchísimas funciones, pues además de ser perfecto para tener así sea una pequeña huerta, también lo puedes transformar en tu lugar favorito, un remanso de paz en el que puedes pasar horas desconectado de todo y disfrutando de un contacto más íntimo con la naturaleza. ¡Viene primavera!, así que no hay mejor momento para dar cariño a tu jardín, que ahora. 

10
Luz decorativa

Los complementos para tu jardín de Aldi que no encontrarás ni en Ikea

Para terminar con esta serie de elementos que consigues disponibles en Aldi y que no conseguirás ni en Ikea, traemos para ti esta luz decorativa de lirio y doble lirio que, además de ser apta para exteriores, es también perfecta para colocar como decoración dentro de una de tus habitaciones para iluminar de una amanera muy romántica en las noches. 

Estas bellas luces de lirio cuentan con cargador solar y sensor crepuscular de encendido y apagado. Funcionan con pilas incluidas, temporizador y encendido diario. Las consigues en dos colores diferentes: Gris u ocre y en dos medidas: 1 lirio 28 cm y doble lirio de 16,5 cm. Su precio es de 9,99 €. No olvides también que según las dimensiones, puedes encontrar muebles perfectos para tu jardín.

    

Siguiente