10 trucos para que tus selfies en Instagram sean profesionales

Los selfies están de moda y más las redes sociales. Así que, si juntamos ambos conceptos podremos crear unas imágenes más que perfectas. Pero eso sí, siempre es mejor conocer algunos trucos para que las instantáneas sean más que profesionales. Los famosos nos dejan con grandes ideas.

Así que, hemos recopilado unas cuantas para que tus selfies en Instagram queden idóneos. De este modo harás que tu cuenta sea todavía más llamativa o atractiva a todo aquel que se pase a por tu perfil. Si quieres darle un gran giro a tus redes sociales, entonces no te pierdas todo lo que sigue.

Un buen ángulo

Selfies-Poses

Una de las principales cosas y a tener muy en cuenta, es el ángulo desde donde tomemos la foto. Sin duda, no todos valen y si has hecho unos cuanto selfies, ya sabrás de qué estoy hablando. No sirve uno cualquiera al azar, ya que si enfocas tu rostro desde abajo, entonces conseguirás ver cómo una bonita papada protagoniza el resultado final.

De ahí que muchas famosas opten por enfocar su rostro, girando ligeramente la cabeza o moviéndola de lado. Para sacar la foto perfecta, puedes mover hacia abajo la cabeza y un poco inclinada. Verás como así, sale tu rostro más que perfecto. Por lo menos, las famosas suelen usar de este pequeño truco.