Mercadona: sus mayores gangas en perfumes para el Día del Padre

-

Mercadona, al igual que otras grandes cadenas de supermercados, está preparando su arsenal para el Día del Padre, acontecimiento que tendrá lugar el 19 de este mes. Una cadena que recientemente ha tenido que hacer frente a alguna que otra polémica y que también ha tenido a bien desvelar uno de sus mayores secretos como es su proveedor de carne y derivados.

Pero regresando al tradicional Día del Padre, Mercadona ya ha preparado una serie de productos ideados expresamente para dicha campaña promocional, los cuales puedes encontrar en cualquier supermercado de esta cadena y a precios increíblemente competitivos, algo habitual en Mercadona. ¿Quieres saber de qué productos se tata? Pues sigue leyendo este reportaje que hemos preparado.

2
La elegancia en Mercadona

De todos los packs de productos destinados al Día del Padre que ha preparado específicamente Mercadona, es posible que el más atractivo de todos y el más elegante sea este que tienes aquí. Un pack que lleva por nombre lote amaderado y que puedes adquirir por unos 9 euros.

Un dinero muy bien invertido, comenzando por lo bonito que resulta su embalaje, el cual es el más distinguido de todos los que dispone Mercadona en este sentido. Un pack que incorpora una fragancia con notas olfativas de madera de 200 ml que está acompañada por frascos de 100 ml de un gel de afeitado y un after shave de la misma fragancia.