Estos son los discos más vendidos en la historia del rock

Si eres amante del rock seguro conoces este dato, pero trataremos de sorprenderte contándote cuales han sido los discos más vendidos en la historia del rock y mira que han sido muchos, por eso seguro hay alguno que conoces.

Y es que el rock desde que se inventó ha ganado seguidores y mientras más envejece el género es mucho más apetecible.  El rock es un género musical bastante amplio y que con el devenir de los años ha ido evolucionando, hasta el punto de que actualmente existe una gran variedad de estilos en el mercado, todos derivados de este género que como sabemos surgió en la década de los cincuenta en Estados Unidos.

A continuación te contamos cuales han sido los discos de rock más vendidos.

De la década de los setenta, The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd, con más de 50 millones de copias vendidas

De La Década De Los Setenta, The Dark Side Of The Moon De Pink Floyd, Con Más De 50 Millones De Copias Vendidas
De la década de los setenta, The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd, con más de 50 millones de copias vendidas

The Dark Side Of The Moon, fue el octavo disco de Pink Floyd y apenas salió al mercado se convirtió en éxito, en apenas cuestión de horas logró entrar en las listas Billboard y se mantuvo además durante meses en los primeros lugares, los conocedores del tema le han declarado como el mayor éxito de la banda. Se trata de un disco bastante “emocional”, intenta mostrar la verdadera cara del ser humano y plantea temas como las enfermedades mentales, la vejez y la maldad, un verdadero clásico que nunca pasara de moda.