10 cosas que cambian en tu vida cuando cuando vives en el extranjero

-

Los cambios en el extranjero son muy comunes, pero se convierten en algo habitual y muy grande cuando decides establecer tu residencia en otro país. Generalmente, los cambios son enormes, y tenemos que estar preparados para cuando ocurran, ya que van a suceder, estemos o no preparados.

De este modo, hay 10 cambios en el extranjero, cambios que siempre ocurren cuando decidimos vivir en otro país. Algunos son buenos, otros no tanto, y otros son simplemente inevitables.

[nextpage title= "alimentacion"]

Publicidad

3
El clima cambiará

Generalmente, solemos emigrar a países del norte, como Reino Unido, Alemania, Irlanda o Francia. En estos países, el clima no es como en España, y sin duda, va a ser uno de los más grandes cambios en el extranjero. Veremos lluvias, veremos temperaturas que no cuadran con lo que estamos habituados, como por ejemplo 12 grados en pleno Julio, cuando en España tenemos 25 grados mínimo incluso en el norte.

Este cambio es bueno o malo según quién seas. Si te gusta el solecito, el calor, y el verano, sin duda lo vas a detestar. Sin embargo, si eres amante de la lluvia, de los días fríos y no te gusta el calor, será un cambio para bien. De este modo, dejamos este cambio en algo inevitable, que será bueno o malo según quién seas.

[nextpage title= "echar de menos"]

Publicidad