Cómo preparar una ternera al curry para chuparse los dedos

-

La ternera al curry es una receta muy deliciosa y fácil de preparar, y su rica salsa le impregna a cada plato un aroma y sabor único. Más allá de cómo decidas servirla, cada una de sus presentaciones nos deleita con su exótico sabor. En esta ocasión la receta lleva ternera; sin embargo, la puedes preparar con cerdo, pollo, pavo, conejo y cordero.

Algunos cocineros consideran que esta receta adquiere un mejor sabor cuando el guiso pasa de un día de su preparación, por esta razón se recomienda que prepares en grandes cantidades para que puedas disfrutar en uno o dos días de este delicioso plato.

7
Continuamos con la receta de la ternera al curry

Cómo preparar una ternera al curry para chuparse los dedos

Cocina la carne con los vegetales y el caldo y remueve constantemente. Deja que el caldo se reduzca. Una vez en este punto, añade la nata y remueve, esto le dará mucho cuerpo y cremosidad al guiso. 

Remueve para que sea una mezcla homogénea, ya que  todos los ingredientes deben distribuirse de la forma correcta. Deja cocinar por unos 10 minutos para que se absorban los sabores y la carne se cocine correctamente.