Cómo preparar una ternera al curry para chuparse los dedos

-

La ternera al curry es una receta muy deliciosa y fácil de preparar, y su rica salsa le impregna a cada plato un aroma y sabor único. Más allá de cómo decidas servirla, cada una de sus presentaciones nos deleita con su exótico sabor. En esta ocasión la receta lleva ternera; sin embargo, la puedes preparar con cerdo, pollo, pavo, conejo y cordero.

Algunos cocineros consideran que esta receta adquiere un mejor sabor cuando el guiso pasa de un día de su preparación, por esta razón se recomienda que prepares en grandes cantidades para que puedas disfrutar en uno o dos días de este delicioso plato.

1
Estos son los ingredientes para preparar la ternera al curry  

Cómo preparar una ternera al curry para chuparse los dedos

Los ingredientes para preparar esta deliciosa receta los puedes encontrar muy fácilmente, recuerda que debes elegir los ingredientes frescos para un mejor resultado. Para esta receta necesitas: 800 gramos de filetes de ternera, 1 vasos de caldo de carne, 1 cebolla, 1 cucharada de curry, 5 cucharadas de nata, 2 cucharadas de mantequilla, aceite de oliva, pimienta al gusto y sal.

Con estos ingredientes podrás preparar un exquisito plato con el que de seguro tus invitados se chuparan los dedos. El secreto de este plato está en el curry, ya que este puede variar según su preparación. 

      

Atrás