Las series de adolescentes que ponen el vello de punta a los padres

Las series para adolescentes están a la orden del día. En ellas se quiere reflejar una realidad que no siempre pertenece a la vida misma. Por lo que no es de extrañar que los padres y madres se echen las manos a la cabeza. Ya que en tampoco les gustaría que sus hijos fueran como la televisión nos hace ver.

Está claro que se se trata de ficciones que pretenden acercarse a un público más juvenil y que ellos, estarán encantados. Pero serán los únicos de la casa, porque los padres no tanto. Cada vez que escuchan ciertos títulos o temáticas, el vello se les pone de punta y no es para menos. Hoy vamos a ver algunas de esas historias que tienen mucho qué contar y a diferentes generaciones.

       

 

Élite, los padres a un segundo plano

Elite Adolescentes

Es cierto que si hablamos de series para adolescentes, los padres también tengan un papel importante en ellas. Pero en algunas series como sucede con Élite, la mayor parte de los mismos, no aparece tanto como para hacer entender que son un gran referente en la vida de los jóvenes.

Eso sí, hay una familia, que por sus tradiciones, destaca de todas las demás en cuestión de permisos con sus hijos.

Pero aún así, ellos parecen que tienen el control de todo y terminan haciendo lo que les da la gana. A pesar de esas inclusiones, lo cierto es que no tienen nada que ver a los padres que nosotros teníamos. Quizás estábamos más controlados y no salíamos o entrábamos de esa manera, sin el permiso de ellos. Por eso al ver estas series, los padres y madres no pueden evitar el darle vueltas a la cabeza.