Las series de adolescentes que ponen el vello de punta a los padres

Las series para adolescentes están a la orden del día. En ellas se quiere reflejar una realidad que no siempre pertenece a la vida misma. Por lo que no es de extrañar que los padres y madres se echen las manos a la cabeza. Ya que en tampoco les gustaría que sus hijos fueran como la televisión nos hace ver.

Está claro que se se trata de ficciones que pretenden acercarse a un público más juvenil y que ellos, estarán encantados. Pero serán los únicos de la casa, porque los padres no tanto. Cada vez que escuchan ciertos títulos o temáticas, el vello se les pone de punta y no es para menos. Hoy vamos a ver algunas de esas historias que tienen mucho qué contar y a diferentes generaciones.

       

 

The O.C., el drama que marcó a los adolescentes

The Oc

Quizás te acuerdes de una serie que vio la luz en el año 2003. Hemos seleccionado a esta pero podía ser otra cualquiera ya que en cuestión de temáticas son muchas las que tenemos similares. Un claro drama adolescente donde un joven, un tanto problemático, se va a vivir con una familia adinerada y acomodada. Una serie que tuvo muy buenos comentarios.

Pero es cierto que refleja hechos y situaciones bastante poco usuales, puesto que los jóvenes hacen ya cosas de adultos. En cuestión de hacer planes, de vivir ciertas situaciones y hasta responsabilidades mayores.

Algo que a los padres no siempre gusta, puesto que parece que han dado un salto gigantesco y que no han disfrutado de la adolescencia en sí. Hoy en día todo joven pide permiso en casa para ciertos actos, en estas series no hay mucho de ello.