Reparados dispone de fontaneros en Benidorm y Santa Pola de urgencia

En los hogares pueden ocurrir situaciones de emergencia en fontanería en cualquier momento. En edificaciones longevas o que tienen daños estructurales es donde se suelen presentar con mayor frecuencia estas dificultades.

Los expertos de Reparados dicen que, por lo general, surgen en los momentos más inoportunos, cuando es más difícil hallar personal cualificado.

Justamente, ese es el enfoque del servicio que se ha planteado el equipo de esta joven firma de profesionales expertos en el área. Está constituida por fontaneros en Benidorm y Santa Pola que atienden emergencias las 24 horas del día y que cuentan con todos los instrumentos necesarios.

¿Cuáles son los daños de fontanería más comunes?

Al igual que otros elementos de la casa, las tuberías no están exentas de problemas. Las roturas son de los más comunes y surgen cuando aumenta la presión del agua o ceden ante el deterioro por el paso del tiempo. Este equipo de fontaneros de Benidorm explica que, como todo, estas se van debilitando a medida que transcurre su tiempo de vida útil.

Otra dificultad muy frecuente son las filtraciones en los grifos y accesorios de los baños. La firma, que también cuenta con un equipo de expertos fontaneros en Santa Pola dice que esto suele ser señal inequívoca de una rotura. En ocasiones, el daño puede estar en las gomas del ensamblaje de los grifos y las tuberías.

Una emergencia muy común es el bloqueo de los drenajes, que se presentan en los desagües de los lavabos, lavavajillas, duchas, bañeras o inodoros. Las causas van desde tuberías mal instaladas hasta la presencia de objetos extraños que obstruyen el paso del agua. Las lluvias fuertes también suelen tapar los drenajes cuando estos se encuentran en espacios externos.

Siempre es mejor buscar ayuda profesional

Los especialistas de Reparados afirman que, cuando se rompe una tubería, se presenta una filtración o se tapa un desagüe es mejor la ayuda profesional. Explican que, aunque el problema puede parecer sencillo, en muchos casos hay situaciones ocultas que si no se atienden de inmediato impedirán obtener una solución duradera.

La plantilla de fontaneros en Benidorm y Santa Pola de Reparados es un equipo que tiene los equipos necesarios para detectar el origen de los problemas. Ese equipamiento también les permite identificar implicaciones y consecuencias ocultas que pueden constituir un problema latente o futuro. La recomendación es tener siempre a la mano el teléfono de los expertos ante una eventualidad.

En el caso de Reparados, su servicio de fontanería 24/7 soluciona en muy corto tiempo la localización de fugas o pinchazos en tuberías. También cambian grifos, cisternas o llaves de paso que gotean o desatascan tuberías obstruidas. Esta firma tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de Benidorm y Santa Pola.

63F644926Eac3