Estas son las playas más impresionantes de Canarias para desconectar unos días

-

A veces, playas, sol y arena es todo lo que hace falta para despejarse y desconectar de las ocupaciones diarias. En Canarias, sus habitantes tienen las mejores playas para pasar inolvidables momentos disfrutando del mar. Si estás pensando en darte una escapada y buscas un lugar en el cual puedas realmente despejarte y disfrutar de un contacto con el océano en las más variopintas arenas, da un vistazo a estos remansos de aguas cristalinas y paz que puedes encontrar en Canarias y organiza un viaje inolvidable.

2
Playa de Benijo, Tenerife

turismo

Playa de Benijo es una playa espectacular y virgen ubicada en el Parque Rural de Anaga, en la parte noreste de la isla de Tenerife. Está rodeada de acantilados y los Roques de Benijo y la Rapadura, lo que hace que tenga un entorno natural impresionante. La playa tiene arena negra y aguas cristalinas que la hacen perfecta para nadar o hacer surf. 

Al ser una playa virgen, no tiene muchos servicios turísticos, pero hay un restaurante cercano donde se pueden probar platos de pescado y comida local. Para llegar a la playa hay que seguir un camino a través del parque, lo que hace que sea una aventura más para aquellos visitantes que disfrutan de la naturaleza. En general, es una de las playas más bonitas de Tenerife y vale la pena visitar si se busca una experiencia más auténtica en la isla.