Estas son las playas más impresionantes de Canarias para desconectar unos días

-

A veces, playas, sol y arena es todo lo que hace falta para despejarse y desconectar de las ocupaciones diarias. En Canarias, sus habitantes tienen las mejores playas para pasar inolvidables momentos disfrutando del mar. Si estás pensando en darte una escapada y buscas un lugar en el cual puedas realmente despejarte y disfrutar de un contacto con el océano en las más variopintas arenas, da un vistazo a estos remansos de aguas cristalinas y paz que puedes encontrar en Canarias y organiza un viaje inolvidable.

1
Esto disfrutarás en las playas más impresionantes de Canarias

playa impresionante

Las playas de las Islas Canarias tienen varios atractivos que las hacen únicas, puesto que cada una de ellas cuenta con características particulares que las llenan de encanto y magia. Algunas de las bondades que vas a poder disfrutar en cada una de ellas, son: 

  • Su clima agradable y soleado durante todo el año.
  • Sus extensas playas de arena fina, como las playas en las Dunas de Corralejo en Fuerteventura o la playa del Inglés en Gran Canaria.
  • La posibilidad de practicar deportes acuáticos, como el surf, windsurf, kitesurf, y el buceo.
  • La posibilidad de disfrutar de la naturaleza, con rutas senderistas para explorar la naturaleza y magníficos espacios naturales en el mejor clima del mundo.
  • La posibilidad de disfrutar de la cultura local y de la historia, con museos y otros puntos de interés turístico.
  • La posibilidad de relajarse y disfrutar del sol y del mar, en un entorno inigualable.

Ahora que sabes en líneas generales lo que podrás disfrutar en esta tierra besada por el sol, pasemos entonces a dar un vistazo a cada una de ellas. 

      

Atrás