Estas son las playas más impresionantes de Canarias para desconectar unos días

-

A veces, playas, sol y arena es todo lo que hace falta para despejarse y desconectar de las ocupaciones diarias. En Canarias, sus habitantes tienen las mejores playas para pasar inolvidables momentos disfrutando del mar. Si estás pensando en darte una escapada y buscas un lugar en el cual puedas realmente despejarte y disfrutar de un contacto con el océano en las más variopintas arenas, da un vistazo a estos remansos de aguas cristalinas y paz que puedes encontrar en Canarias y organiza un viaje inolvidable.

3
Playas más impresionantes de Canarias: Playa de las Canteras, Gran Canaria

Estas son las playas más impresionantes de Canarias para desconectar unos días

La Playa de Las Canteras se encuentra en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria. Es una extensa playa de arena rubia, con una longitud de 2.250 metros, y es considerada una de las mejores playas urbanas de España y Europa. Además de su belleza natural, la playa cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades, como restaurantes, bares y comercios en el paseo marítimo que la bordea

También cuenta con una zona especial para deportes acuáticos como el surf o el bodyboard, y es sede de varios eventos deportivos y culturales a lo largo del año. La playa está protegida por una barra natural de arrecifes, lo que la hace segura para nadar y perfecta para observar la vida marina. En general, es una de las playas más populares y concurridas de Gran Canaria, ideal para disfrutar de un día de sol y mar en un entorno muy animado y turístico.