La OCU advierte de los riesgos de este producto que se ha retirado del mercado

-

Hay productos alimenticios que pueden comercializarse sin identificación; sin embargo, la OCU ha encendido las alarmas sobre un producto que ha sido retirado del mercado por no reunir los requisitos exigidos para la comercialización del mismo. Este producto es el ícono de la calidad de los productos españoles, y no es otro que el aceite de oliva. 

¿Por qué puede ser peligroso que el aceite de oliva no cumpla con las condiciones para su comercialización? Quédate y descubre lo que apunta la OCU y solo lleva a casa productos de la mejor calidad garantizada. 

10
Los consejos de la OCU sobre el aceite de palma

La OCU advierte de los riesgos de este producto que se ha retirado del mercado

La OCU ha recomendado limitar en la medida de lo posible el consumo de productos que contengan aceite de palma, ya que su producción no es sostenible y puede tener impactos negativos en el medio ambiente y la salud. 

En particular, se recomienda limitar el consumo de alimentos precocinados, bollería industrial y otros productos procesados que contengan aceite de palma. La OCU también sugiere a los fabricantes de productos de consumo que veten el aceite de palma producido de manera no sostenible y que garanticen al consumidor la procedencia de los ingredientes utilizados en sus productos.

  

Siguiente