Élite se cuela en los Oscar 2023: el actor de la serie que estaba en la gala

Tras la ceremonia de los Oscar como es tradición, Vanity Fair celebró una fiesta post gala. Entre los invitados se encontraba el actor y modelo español Manu Ríos.  Ya es costumbre ver al actor de Élite pasar por las alfombras rojas más exclusivas pues también ha sido invitado a otras fiestas o ceremonias de alcance internacional como la MET Gala. 

El pasado domingo Manu Ríos confiando en uno de sus estilistas más habituales, Marc Forné, lució  el look 6 de la nueva colección debut de Ann Demeulemeester de Ludovic de Saint Sernin. El outfit estaba formado por un traje de pantalón y chaqueta combinado con unas botas altas.

Próximos proyectos de Almodóvar

Pedro Almodóvar

Además de ‘Extraña forma de vida’ el director Manchego tiene otros proyectos entre manos como la adaptación cinematográfica de la novela de Lucía Berlín ‘Manual para mujeres de limpieza’. De esta nueva película se sabe que estará protagonizada por la exitosa actriz australiana Cate Blanchett.  Almodóvar lleva tres años trabajando para trasladar los 43 relatos que forman la obra original a la gran pantalla.

Este largometraje será el primero que rodará en inglés después de haber realizado ya el cortometraje ‘La voz humana’ en el mismo idioma. Todavía no hay una fecha de estreno pues la película todavía está en fase de preproducción pero está previsto que el rodaje comience a lo largo de 2023.

Este año el director tiene muchos frentes abiertos pues en abril se publicará su libro más personal hasta el momento ‘El último sueño’. Este libro recoge 12 relatos que dejarán al descubierto sus pasiones más secretas ya que se trata de un autorretrato del director. Esta no es la primera vez que el cineasta se acerca a la literatura, en 1991 publicó una novela titulada ‘Patty Diphusa’.