Élite se cuela en los Oscar 2023: el actor de la serie que estaba en la gala

-

Tras la ceremonia de los Oscar como es tradición, Vanity Fair celebró una fiesta post gala. Entre los invitados se encontraba el actor y modelo español Manu Ríos.  Ya es costumbre ver al actor de Élite pasar por las alfombras rojas más exclusivas pues también ha sido invitado a otras fiestas o ceremonias de alcance internacional como la MET Gala. 

El pasado domingo Manu Ríos confiando en uno de sus estilistas más habituales, Marc Forné, lució  el look 6 de la nueva colección debut de Ann Demeulemeester de Ludovic de Saint Sernin. El outfit estaba formado por un traje de pantalón y chaqueta combinado con unas botas altas.

5
‘Extraña forma de vida’

La nueva pieza audiovisual de Pedro Almodóvar se trata de una cinta tipo Western rodada en el desierto de Almería y en el poblado que se construyó hace 50 años para rodar la trilogía del dólar protagonizada por Clint Eastwood.

Al parecer este mediometraje cuenta la historia de un hombre que cruza el desierto para reencontrarse con su amigo de juventud y que quizá en el pasado fueron algo más que amigos. Entre el reparto se encuentran Ethan Hawke y Pedro Pascal como personajes principales a los que les acompañan actores españoles como Manu Ríos, Sara Sálamo, o Jason Fernández. La cinta se presentará como ya hemos mencionado, en el próximo festival de Cannes.