Así de irreconocibles están hoy los protagonistas de Los vigilantes de la playa

-

Si de series famosas se trata, Los vigilantes de la playa fue una de las más vistas en la década de los ochenta y noventa. ¿Quién no recuerda las aventuras de Mitch Buchannon y sus compañeros? O ¿los populares bañadores rojos que lucían por igual tanto mujeres como hombres?

Pero el tiempo pasa incluso para ellos, muchos han realizado cambios en sus carreras, otros se han dedicado a sus familias y se han mantenido alejados de las pantallas y otros se han dejado llevar la fama y han caído en las trampas del alcohol y las drogas.

A continuación te contamos como están actualmente los actores que interpretaron a nuestros personajes favoritos en la serie Los vigilantes de la playa.

 

11
Lanny McKenzie, personaje interpretado por la actriz Carmen Electra

Lanny McKenzie, personaje interpretado por la actriz Carmen Electra
Lanny McKenzie, personaje interpretado por la actriz Carmen Electra

Otra de las grandes atracciones de la serie, sobre todo para los caballeros, la actriz Carmen Electra participó en la serie desde el año 1997 hasta el año 1998, apenas un año, pero esta participación le otorgó el éxito y le abrió las puertas para participar en proyectos más grandes, la actriz ha participado en películas como Scary Movie, Epic Movie y Casi 300 y hoy es una de las grandes actrices del cine americano.

Siguiente