Así de irreconocibles están hoy los protagonistas de Los vigilantes de la playa

-

Si de series famosas se trata, Los vigilantes de la playa fue una de las más vistas en la década de los ochenta y noventa. ¿Quién no recuerda las aventuras de Mitch Buchannon y sus compañeros? O ¿los populares bañadores rojos que lucían por igual tanto mujeres como hombres?

Pero el tiempo pasa incluso para ellos, muchos han realizado cambios en sus carreras, otros se han dedicado a sus familias y se han mantenido alejados de las pantallas y otros se han dejado llevar la fama y han caído en las trampas del alcohol y las drogas.

A continuación te contamos como están actualmente los actores que interpretaron a nuestros personajes favoritos en la serie Los vigilantes de la playa.

 

10
Jason Ioane, personaje interpretado por el actor Jason Momoa

Jason Ioane, personaje interpretado por el actor Jason Momoa
Jason Ioane, personaje interpretado por el actor Jason Momoa

Así es, el popular actor Jason Momoa se dio a conocer por su participación en la serie Los vigilantes de la playa, cuando apenas contaba con 20 años, esta participación le sirvió para años más tarde participar en grandes producciones como Juego de Tronos, La Liga de la Justicia y por supuesto, el papel que le inmortalizó, Aquaman. Aunque su participación en la serie fue bastante breve, desde 1999 hasta el 2001 apenas, le abrió las puertas para proyectos mas grandes.