El Chiringuito: la polémica arbitral que hace arder las redes

-

Que el programa deportivo El Chiringuito sea objeto de una nueva polémica no debería pillar por sorpresa a nadie, dado que dicho espacio conducido por Josep Pedrerol va a polémica por semana. Por eso mismo, son muchos que desde hace ya tiempo están pidiendo que Josep Pedrerol abandone El Chiringuito, dado que además en algunas ocasiones ha sido el responsable máximo del despido de diversos colaboradores que tenían bastantes seguidores.

Y es que si por algo destaca El Chiringuito es por mostrar sin ningún tipo de pudor ni miramientos las opiniones de todos sus colaboradores, algunas muy sesgadas y tremendamente partidistas. Y precisamente por esta nula censura (el caso opuesto, más bien), El Chiringuito suele estar presente en todas las discusiones de fútbol que tienen lugar en este país.

¿Quieres enterarte de la última? Pues sigue leyendo, sobre todo si eres seguidor del Atlético de Madrid.

3
El Chiringuito Vs Atlético de Madrid

Desde hace ya mucho tiempo, el Atlético de Madrid lleva rebelándose contra las decisiones tomadas por el cuerpo arbitral, las cuales y según dicho club madrileño, llevan perjudicándoles desde hace ya muchos años, algo que se dejó caer durante el último programa de El Chiringuito.

Y la más reciente fue la que tuvo lugar en el encuentro disputado en estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el equipo que dirige Diego Pablo Simeone. Un encuentro muy disputado en el que según el club rojiblanco, fueron otra vez perjudicados con una polémica decisión arbitral.