Hermanos: la temible trampa que puede acabar con este personaje

-

Si algo está garantizado desde el primer momento en que comenzó a ser transmitida la serie turca Hermanos, es que siempre las emociones se mantienen a flor de piel, puesto que tanto para los protagonistas como para el resto de los personajes, la vida siempre puede dar un giro inesperado. Ahora, todo parece cambiar para uno de sus personajes, y su continuidad en el seriado, puede verse seriamente afectada.

2
Personajes que han encarnado al mal en la serie y que amenazan constantemente la tranquilidad de todos

Hermanos la temible trampa que puede acabar con este personaje

Desde un primer momento, en la serie turca Hermanos, los personajes han sido bien estructurados y marcados, y a cada uno de ellos se les ha dado un protagonismo y esencia que define muy bien quien es quién. 

Cuando de aquellos que encarnan el mal se trata, no se puede negar que Akif, puede considerarse como el principal, especialmente por la frialdad que ha demostrado tras asesinar a los padres de los hermanos Eren.

Ahora bien, no solo Akif destaca por el rol de villano, pues, Şengül, también ha mostrado desde el principio ser una mujer sin escrúpulos y consciencia. Pero esto no se detiene, ya que Tolga, interpreta a uno de los personajes más malignos e inestables, y es precisamente él, quien ha contribuido a causar las últimas tensiones en la serie.