Compramos Tu Siniestro se dedica a la venta de coches siniestrados

Cuando un coche ha sufrido un siniestro y es completamente irreparable o el valor de su reparación supera el coste asegurado, una de las mejores opciones para deshacerse rápidamente del vehículo y ganar dinero es vender el coche siniestrado.

Para ello, el desguace online con más de 30 años de experiencia en el sector Compramos Tu Siniestro ofrece la posibilidad de obtener una tasación superior a la del seguro, además de encargarse de realizar todos los trámites y de recoger el vehículo de forma gratuita, sin necesidad de moverse del hogar.

¿Qué significa que un coche haya quedado siniestro?

Siniestro es un término utilizado por las compañías de seguros para denominar a los coches que han sufrido daños graves, con costes de reparación que superan al precio de adquisición del vehículo, por lo que arreglarlo sería inviable desde el aspecto económico. Esta situación puede darse en accidentes que provoquen serias averías en la unidad, incendios en el coche o en sus alrededores o robos en los que el vehículo aparezca en muy mal estado.

Así, para saber si el coste de reparación supera al del coche, es fundamental revisar la póliza del seguro para encontrar la cantidad de dinero establecida en el momento de su contratación y comprobar si se cumple dicha condición. En este contexto, es importante señalar que existen aseguradores que establecen un límite que se sitúa en el 70 %, por lo que es importante consultar con antelación cuál es el criterio empleado por la empresa contratada.

Vender el coche siniestrado, de la mano de Compramos Tu Siniestro

Compramos Tu Siniestro es una firma que ofrece a sus clientes la posibilidad de vender el coche siniestrado, independientemente de su marca o modelo, obteniendo la tasación por medio de su calculadora online, introduciendo los datos de matrícula del vehículo y el código postal. De este modo, si el usuario está conforme con el precio establecido, los agentes de este desguace online solicitarán una dirección para recoger el coche sin coste alguno y pondrán en marcha todos los trámites para dar su baja definitiva.

En este aspecto, Compramos Tu Siniestro es un centro de tratamiento autorizado, cuya red de desguaces cuenta con instalaciones que cumplen todos los requisitos a nivel medioambiental. Asimismo, es posible llevar el vehículo directamente al desguace en cualquier momento del día, todos los días de la semana, recibiendo una bonificación de 20 euros en la tasación.

Con la posibilidad de recibir el dinero en efectivo en el momento de la recogida del coche o mediante transferencia bancaria, Compramos Tu Siniestro es una de las mejores alternativas a la hora de vender el coche siniestrado.

63F50316A9E0D