La sudadera de Lidl de Stranger Things a un precio que ni Primark

Hace ya bastante tiempo que la gran mayoría de supermercados descubrieron el gran filón que supone vender productos que van más allá de la mera alimentación. Ese es precisamente el caso de Lidl, que ha logrado atraer a muchos clientes a sus centros ofreciendo todo tipo de artículos: menaje del hogar, plantas, juguetes, tecnología, etcétera. Pero si existe algo que sin duda despierta un interés mayor entre el público, eso sigue siendo la ropa. Lanzar todo tipo de prendas aumenta el interés de sus centros, y también de su página web, sobre todo cuando están inspiradas en franquicias de moda.

Por ese motivo, Lidl presenta ahora productos de lo más “friki” que sin duda gustarán a los más jóvenes y a los amantes de las series en general. Además, como suele ser habitual en la cadena alemana, a unos precios bastante accesibles.

[nextpage]

Sudadera Lidl para mujer de Stranger Things

La Sudadera De Lidl De Stranger Things A Un Precio Que Ni Primark

Si hay una serie que pueda presumir de haberse convertido en un fenómeno mundial, esa es sin duda Stranger Things. Su mezcla entre terror cósmico y aventura juvenil, con mucho de clásicos como E.T. o Silent Hill, ha logrado atrapar a los espectadores temporada tras temporada. De hecho, es una de las producciones de Netflix que mayor éxito ha logrado cosechar desde que se estrenara la plataforma. Como es natural, esto se ha traducido en todo tipo de merchandising inspirado en la ficción “ochentera”.

Lidl no ha querido ser menos que otras tiendas, y entre sus últimas novedades está esta sudadera tan llamativa de Stranger Things. Su estampado delantero seguro que llama la atención de todos los fans. Además tiene capucha y corte ancho. Su precio es de 17,99 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Camiseta para mujer de Stranger Things de Lidl

La Sudadera De Lidl De Stranger Things A Un Precio Que Ni Primark

Aunque el tiempo parece haberse vuelto un poco loco últimamente, la realidad es que la primavera está a la vuelta de la esquina. Es probable que dentro de menos tiempo del que pensamos todos vayamos de nuevo en manga corta. Así que puede ser un buen momento para renovar el armario en lo que a camisetas veraniegas se refiere. Y si encima estas son de algunas de nuestras series favoritas y muy baratas de precio, mejor que mejor.

Esta camiseta de Lidl de Stranger Things es similar a la sudadera vista en el apartado anterior, aunque su diseño es diferente. Conserva el logo de la serie, una de sus principales señas de identidad, pero cambia el dibujo, resultando algo más discreta en general. Su precio es de solo 6,99 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Sudadera Lidl The Witcher para mujer

La Sudadera De Lidl De Stranger Things A Un Precio Que Ni Primark

Claramente inspirado en El Señor de los Anillos, es indudable que The Witcher también ha logrado alcanzar unas elevadas cotas de popularidad. Y no hablamos solo de su serie de televisión, sino también de todos los demás productos que han surgido basados en la franquicia. Aunque originalmente fue un fenómeno literario, también la saga de videojuegos de la franquicia ayudó a aumentar su fama en todo el mundo.

En lo que a ropa se refiere, el caso de The Witcher es parecido al de Stranger Things: Lidl ha lanzado tanto esta sudadera como camiseta de la serie, con ciertas variaciones en el estampado, pero manteniendo un estilo similar. También se conserva el mismo precio. En el caso de la sudadera, 17,99 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Camiseta The Witcher de Lidl

La Sudadera De Lidl De Stranger Things A Un Precio Que Ni Primark

Tal y como comentábamos, esta camiseta para mujer de The Witcher que se puede comprar en los centros de la cadena alemana y en su web solo cuesta 6,99 euros, y está igualmente inspirada en los protagonistas de su serie a imagen real.

Decir que está fabricada a base de algodón, lo que le da una textura muy suave y cómoda de llevar.

[/nextpage][nextpage] 

Camiseta para hombre The Mandalorian de Lidl

La Sudadera De Lidl De Stranger Things A Un Precio Que Ni Primark

Muchos son los fans de Star Wars que parecen coincidir en que la serie de Disney The Mandalorian es lo mejor que le ha pasado a la franquicia en mucho tiempo. El carisma de sus protagonistas y el tono épico de la misma ha convencido más que los últimos largometrajes.

Esta camiseta para hombre de The Mandalorian está adornada con el logo de ficción, y tiene un precio realmente increíble: 5,99 euros. Una auténtica ganga a la que seguro que los más apasionados de Star Wars no se pueden resistir.

[/nextpage][nextpage] 

Camiseta para hombre Star Wars de Lidl

Stranger6

Por el mismo precio ajustadísimo que el anterior producto, la camiseta de The Mandalorian, también puede comprarse en Lidl este otro modelo inspirado igualmente en el universo de Star Wars.

Solo que en este caso en lugar de la nueva producción de Disney, su inspiración está sacada de uno de los mayores iconos de las cintas clásicas: el mismísimo Darth Vader. Por 5,99 euros, seguro que vuela de los almacenes de Lidl en poco tiempo.

[/nextpage]