La sudadera de Lidl de Stranger Things a un precio que ni Primark

Hace ya bastante tiempo que la gran mayoría de supermercados descubrieron el gran filón que supone vender productos que van más allá de la mera alimentación. Ese es precisamente el caso de Lidl, que ha logrado atraer a muchos clientes a sus centros ofreciendo todo tipo de artículos: menaje del hogar, plantas, juguetes, tecnología, etcétera. Pero si existe algo que sin duda despierta un interés mayor entre el público, eso sigue siendo la ropa. Lanzar todo tipo de prendas aumenta el interés de sus centros, y también de su página web, sobre todo cuando están inspiradas en franquicias de moda.

Por ese motivo, Lidl presenta ahora productos de lo más “friki” que sin duda gustarán a los más jóvenes y a los amantes de las series en general. Además, como suele ser habitual en la cadena alemana, a unos precios bastante accesibles.

 

Camiseta para hombre The Mandalorian de Lidl

La Sudadera De Lidl De Stranger Things A Un Precio Que Ni Primark

Muchos son los fans de Star Wars que parecen coincidir en que la serie de Disney The Mandalorian es lo mejor que le ha pasado a la franquicia en mucho tiempo. El carisma de sus protagonistas y el tono épico de la misma ha convencido más que los últimos largometrajes.

Esta camiseta para hombre de The Mandalorian está adornada con el logo de ficción, y tiene un precio realmente increíble: 5,99 euros. Una auténtica ganga a la que seguro que los más apasionados de Star Wars no se pueden resistir.