Así es la dieta que sigue la reina Letizia para estar en plena forma

-

La reina Letizia es todo un referente de la moda, pero también de la buena salud y figura. Aunque tiene un problema de salud que ha preocupado a todos en la Casa Real, lo cierto es que en ningún momento se deja ver desarreglada, y de hecho, su transformación es más que evidente cuando hoy a sus 50 años, se conserva de una manera estupenda.

Buena parte del magnífico estado en el que ve la reina, obedece a su dieta, la cual no solo la mantiene en un peso perfecto para llevar los mejores vestidos, sino que también le hace lucir una piel brillante y rejuvenecida. 

2
En qué consiste la dieta Perricone

Dieta Perricone

La dieta Perricone es una dieta diseñada por el dermatólogo Nicholas Perricone para ayudar a las personas a mantener una piel saludable y radiante, así como un peso saludable. Esta dieta se basa en el consumo de alimentos antiinflamatorios, como frutas y verduras, y en el control del consumo de alimentos inflamatorios, como los productos procesados y refinados. 

La dieta Perricone también promueve el consumo de proteínas magras y grasas saludables, como el salmón y el aceite de oliva. También se recomienda el consumo de alimentos ricos en antioxidantes, como frutas cítricas y bayas, así como alimentos ricos en omega-3, como el atún y el salmón.