El potaje con bacalao de Robin Food al que no podrás resistirte

-

Si te gusta disfrutar de todo el sabor de un buen potaje de garbanzos con esta receta de portaje con bacalao de Robin Food, vas a alucinar, pues, si de algo puedes estar seguro es de que está llena de muchísimo sabor y potencia. Este es uno de esos platos que se invita a devorar a primera vista, así que si deseas disfrutar de un plato desbordante de sabor, tienes que prepararlo para que descubras el toque diferente y lo rico que resulta.

10
Beneficios de comer un rico potaje de garbanzos y bacalao

El potaje con bacalao de Robin Food al que no podrás resistirte

Los beneficios de comer potaje de garbanzos con bacalao son muchos. En primer lugar, este plato es una fuente de proteínas y carbohidratos saludables y ayuda a mantener una dieta equilibrada y saludable. 

Además, los garbanzos tienen muchos nutrientes, como hierro, magnesio, potasio, ácido fólico y fibra. Estos nutrientes ayudan a mejorar la salud general. Por su parte, el bacalao es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 y proteínas, que son esenciales para el buen funcionamiento del sistema inmune.

Finalmente, el potaje de garbanzos con bacalao es un plato bajo en grasa, lo que significa que es una excelente opción para aquellos que buscan perder peso.
Si te ha gustado esta receta de potaje de Robin Food, tienes que conocer también 8 maneras de preparar potaje que te van a encantar.

    

Siguiente