viernes, 19 abril 2024 22:44

Quién es Joan Verdú, el último crack de la Kings League

Joan Verdú es uno de los nombres que está sonando con mucha fuerza en esta edición de la Kings League. Este torneo nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos con muchas estrellas del balompié, que ahora han tenido una segunda vida, y justamente han destacado como nunca antes. Vamos ver qué ha logrado este jugador que ha tenido, tal vez, esa redención en el fútbol amateur siendo él un veterano de guerra.

[nextpage]

Es un futbolista español

Es Un Futbolista Español

Lo primero que tienes que saber es que Joan Verdú es uno de los tantos futbolistas españoles que ha entrado en competencia en esta primera entrega de la Kings League. Este no está activo en ligas profesionales, pero ha logrado recalar en este torneo que no distingue a nadie.

Sencillamente, ellos buscan estrellas que puedan ofrecer deporte con clase, y entretenimiento a la vez.

[/nextpage]

[nextpage]

Un catalán que tiene gasolina

Un Catalán Que Tiene Gasolina

Lo cierto es que en la Kings League hemos podido ver a Joan Verdú, siendo uno de los jugadores más destacados de las últimas semanas. Entre tantos talentos que forman parte de este evento, este jugador es uno de los que más ha resaltado.

De hecho, el catalán tiene 39 años de edad, y aunque se dudó sobre su rendimiento, está dejando en claro que sí tiene gasolina para jugar a estos eventos.

[/nextpage]

[nextpage]

Su posición natural fue centrocampista

Su Posición Natural Fue Centrocampista

Hay que tomar en cuenta que en la Kings League buscan deportistas versátiles. Pero como tal, estos vienen con un pasado a nivel profesional que merece la pena recapitular.

Por ejemplo, Joan Verdú en su etapa como élite, estuvo jugando en el centro del campo. Esa fue su posición natural, y ahora ha aterrizado a este nuevo torneo, en donde ha vuelto a sentir esa pasión por el balón, pero ya sin tantas presiones encima.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde juega Joan Verdú en la Kings League?

¿Dónde Juaga Joan Verdú En La Kings League?

Para que le sigas los pasos a Joan Verdú en la Kings League, tienes que mirar los partidos de Los Troncos.

En ese equipo liderado por el streamer Perxitaa fue fichado. Por eso es que ha estado apoyando a dicha causa, para tratar de tener una buena actuación en esta temporada de estreno.

Individualmente le ha ido bien, es más, es un jugador que no ha pasado desapercibido en lo que va de campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

Jugó en el FC Barcelona

Jugó En El Fc Barcelona

Es importante señalar que uno de los primeros equipos de Joan Verdú fue el Apa Poble Sec. Allí militó por tres temporadas, pero una de sus grandes casas siempre ha sido el FC Barcelona.

Llegó a dicho club cuando tenía tan solo 10 años de edad y esta se convirtió en su escuela. Cabe destacar que siendo tan chico ganaba buena pasta, y lo cierto es que se disfrutó mucho esa aventura por los campos culés.

[/nextpage]

[nextpage]

Rápidamente pudo formar parte del equipo B

Rápidamente Pudo Formar Parte Del Equipo B

Joan Verdú creció bastante rápido en el FC Barcelona. Y si bien lo ficharon que jugara con el equipo C, no tardó en coger un lugar en el equipo B.

Asimismo, también anduvo por las filas de La Coruña, Espanyol, Betis, Fiorentina y hasta tuvo un par de años en el continente asiático, porque le ofrecieron trabajo en un conjunto chino.

Quiere decir si está jugando en la Kings League no es por causas fortuitas, puesto que su palmarés, sin duda alguna, es muy interesante.

[/nextpage]

[nextpage]

Hace poco fue que se retiró

Hace Poco Tiempo Fue Que Se Retiró

Hay que acotar que Joan Verdú no tiene mucho tiempo de haberse retirado del fútbol profesional. Como tal, él tuvo su última experiencia estando en España.

Firmó un contrato con L’Hospitalet y jugó desde el año 2021 hasta el año pasado. Justamente anunció que se retiraba de los campos en el mes de agosto. Pero ya vemos que la Kings League lo ha repescado para vivir otro tipo de experiencias.

[/nextpage]

[nextpage]

Fue pieza clave en la jornada número 9

Fue Pieza Clave En La Jornada Número 9

Los Troncos están pelando por un pase a los playoffs de la Kings League, y solo les sirve ganar los dos partidos que les quedan. Por lo menos en la jornada 9 del fin de semana pasado ellos pudieron ganarle 4-0 a Kunisport.

Una victoria importante de cara a las aspiraciones que estos tienen de mantenerse con vida en el torneo. Pero, además, sirvió para confirmar que Joan Verdú es uno de los jugadores más destacados de la plantilla que formó Perxitaa.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha sido el más valioso de la Kings League

Ha Sido El Más Valioso De La Kings League

Lo cierto es que el buen momento que está viviendo Joan Verdú le ha servido para convertirse en el MVP de la novena jornada de la Kings League. Una distinción que, obviamente, le sube el ánimo y le reafirma de que tiene más para dar.

De hecho, se ha podido medir frente a los grandes, y este en todo momento ha podido mostrar su verdadero ímpetu. Claro, tendrá que mantener ese ritmo para que los suyos puedan coger uno de los 8 lugares que dan acceso a los cuartos de final.

[/nextpage]

[nextpage]

Hizo un hat-trick

Hizo Un Hat-Trick

Joan Verdú no dejó para nadie en la jornada anterior, y por eso es que se ha llevado el título del mejor jugador de la semana.

Y es que fue el autor de un hat- trick, que le sirvió para darle la victoria a su equipo, que por los momentos tiene registro de 5 victoria y 4 derrotas. Este domingo, 12 de marzo, tratarán de sumar una victoria más, que los ponga con un pie y medio en la siguiente fase.

En su nueva salida al campo, tendrá que medirse al Rayo de Barcelona. Dicho combinado está urgido de un triunfo porque marchan de 11 en la tabla con récord de 3-6, rozando la eliminación. Tal cual la tiene Jijantes, la «cenicienta» del torneo, que hasta ahora no ha ganado ni un solo juego.

[/nextpage]