La última novedad de Mercadona que ya es viral

-

Mercadona, la popular cadena de supermercados española, ha lanzado al mercado un producto que está causando furor en las redes sociales. Se trata de una novedad que ha sido muy bien recibida por los usuarios, quienes han compartido sus impresiones y opiniones en diferentes plataformas, convirtiéndose en viral en cuestión de horas.

9
Pero no la puedes encontrar en todos los supermercados

Por el momento, la nueva crema de pistacho de Mercadona no está disponible en todos los supermercados de la cadena, lo que ha generado cierta expectación entre los clientes que aún no han podido probarla. Sin embargo, la cadena de supermercados ha anunciado que pronto estará disponible en todas sus tiendas, por lo que no habrá que esperar mucho para poder disfrutar de esta deliciosa novedad.

Además, su precio es muy atractivo, ya que el tarro de 200 gramos tendrá un coste de 3,90 euros, lo que la convierte en una opción económica y accesible para todos aquellos que quieran probarla. No lo dudes más y corre a tu Mercadona más cercano para hacerte con un tarro de esta deliciosa crema de pistacho.