La última novedad de Mercadona que ya es viral

Mercadona, la popular cadena de supermercados española, ha lanzado al mercado un producto que está causando furor en las redes sociales. Se trata de una novedad que ha sido muy bien recibida por los usuarios, quienes han compartido sus impresiones y opiniones en diferentes plataformas, convirtiéndose en viral en cuestión de horas.

El contenido calórico de la crema de pistacho

El contenido calórico de la crema de pistacho

Es cierto que la crema de pistacho contiene azúcares y no es tan saludable como la crema de cacahuete, que es 100% cacahuete y sin aditivos. Sin embargo, la crema de pistacho es una opción deliciosa para darnos un capricho en nuestro desayuno o en algún postre. Su sabor y textura únicos la convierten en una opción perfecta para aquellos momentos en los que queremos darnos un capricho.

Otro beneficio es su bajo precio, lo que la convierte en una opción muy atractiva para incluir en nuestras despensas. En pocas palabras, aunque no sea la opción más saludable, la crema de pistacho de Mercadona promete ser una habitual más en nuestras cocinas y en nuestros momentos de indulgencia.