La promesa: este es el personaje que puede tener los días contados

-

Desde su estreno, La promesa tiene a un buen número de seguidores atentos a los acontecimientos que pueden dar giros inesperados día tras día. Cada día la historia va tomando un matiz más interesante, y poco a poco las verdaderas intenciones de cada uno de los personajes comienzan a ver la luz. 

En los últimos capítulos, la audiencia quedó atenta a lo que irá aconteciendo y ahora, uno de los personajes puede estar por terminar en la serie. ¿Cómo va la historia y quién puede ser el que tenga los días contados?

3
Mentiras que se mantienen y hacen más interesante la historia

La promesa este es el personaje que puede tener los días contados

En La promesa, son muchas las cosas que se mantienen ocultas, y así como Jana lleva entre manos la intención de saber lo que pasó exactamente con su madre y llevar a cabo la venganza, muchos son los personajes que mantienen ocultas sus intenciones. 

El matrimonio que termino en desgracia entre Jimena y el hijo de los marqueses, ha llevado a que Cruz quiera lograr que su otro hijo, Manuel, se enamore de Jimena para sellar entonces la alianza que evitaría la ruina, y esta manipulación y mentira, es la que se mantiene hasta ahora, con la clara intención de Cruz de materializar lo que desea.