La promesa: este es el personaje que puede tener los días contados

Desde su estreno, La promesa tiene a un buen número de seguidores atentos a los acontecimientos que pueden dar giros inesperados día tras día. Cada día la historia va tomando un matiz más interesante, y poco a poco las verdaderas intenciones de cada uno de los personajes comienzan a ver la luz. 

En los últimos capítulos, la audiencia quedó atenta a lo que irá aconteciendo y ahora, uno de los personajes puede estar por terminar en la serie. ¿Cómo va la historia y quién puede ser el que tenga los días contados?

Los videopodcast la apuesta de RTVE para mantener enganchada aún más a la audiencia

La Promesa Este Es El Personaje Que Puede Tener Los Días Contados

Gracias al éxito que se está alcanzando con la serie La promesa, desde RTVE sacaron para innovar el espacio de videopodcast ‘Si el servicio hablara’, el cual cuenta con un formato de tipo quincenal y presenta las vivencias del personal de servicio de La promesa. 

Y es que, siendo sinceros, el personal de servicio es el que más enterado está sobre los dramas que acontecen entre paredes, y bien se sabe que si ellos hablaran, muchas serían las cosas que se descubrirían en la historia. El videopodcast se emite cada dos viernes en RTVE Play y en el canal de YouTube de Series RTVE.