La casa de papel, Stranger Things,… Los mejores homenajes de Los Simpson

Los Simpson llevan más de 30 años con nosotros. La verdad es que pase el tiempo que pase, no nos cansamos de una serie como esta. Ya que siempre están dispuestos a inventarse nuevas acciones y aventuras varias. Ahora llega el turno de rendir homenajes a otras grandes ficciones como puede ser Stranger Things o La casa de papel.

Sí, has leído bien, ellas solo son el comienzo de algunos de los homenajes más especiales que la serie de dibujos animados. Por eso, hoy hacemos un repaso por algunas de ellas, para ver los mejores argumentos e ideas pero desde otro punto de vista tan especial como son Los Simpsons. ¿Quieres saber todo sobre ello?

[nextpage]

Stranger Things en versión Los Simpsons

Los Simpsons Stranger Thing

Stranger Things se ha convertido en una de las ficciones más importantes y de éxito. Por lo que no necesitan de mucha más presentación. Todo el mundo habla de ella y ahora, todavía más al verse retratada en dibujos animados y no unos cualquiera.

El papel de Once estará interpretado por Lisa, mientras que Milhouse hará el papel de Will.

La madre de este es Joyce y Bart será Mike, Nelson Lucas y Martin Dustin. Mientras que el jefe Wiggum mantiene la misma estrategia que el Sheriff Hopper. Sin duda, parece que promete. Por el momento hay que esperar unos días para ver el capítulo que se estrena a mediados de octubre. ¡Seguro que triunfará tanto o más que la propia serie!

[/nextpage] [nextpage]

La casa de papel

La Casa De Papel

Otra de las series de gran éxito, y en este caso española, es la casa de papel. Al igual que sucede con Stranger Things todos los personajes, la trama y hasta la música han sido un gran éxito. Por lo que no es de extrañar que tenga mucha repercusión.

La familia amarilla también se ha dejado llevar, aunque en este caso de una manera diferente.

Ya que ha sido un ilustrador quien le ha dado vida a los personajes de La casa de papel y los ha transformado como si vivieran en Springfield. Además, también se han marcado un baile gracias a la banda sonora de la serie. Parece que donde está el éxito, también está nuestra serie de dibujos animada favorita.

[/nextpage] [nextpage]

Breaking Bad

Breaking Bad

Con cinco temporadas y más de 60 episodios, Breaking Bad se ha convertido en otra de las series de culto. Por lo que, como bien hemos comentado con el caso de Stranger Things, en este no será tan diferente.

Los Simpsons también le quieren rendir un homenaje a su manera. De modo que dentro del mismo capítulo, podamos ver ciertas referencias a la serie.

En el episodio vemos cómo Marge cocina una serie de cupcakes, mientras se ve el rótulo con el nombre de Los Simpsons. Sin olvidarnos de Homer que camina por la casa con sus gafas de sol oscuras, y mientras parece que no se entera de lo que realmente ocurre. Pinceladas que nos recuerdan a la serie y que al verla nos damos cuenta de que a pesar de ser solo pinceladas, nos damos cuenta de ello.

[/nextpage] [nextpage]

El coche fantástico

La Lancha Fantastica

Las series de los 80 tampoco se libran de los homenajes de los Simpsons. En este caso no se trata de un episodio dedicado por completo como sucede con Stranger Things ni tampoco La casa de papel.

Pero es cierto que ya tenemos un punto común cuando hablamos de los dibujos y de la serie El coche fantástico. Ya que la voz de Homer y la de Kitt, en España, es la misma.

El coche hablaba y ayudaba a su conductor en todo momento. Aunque cuando hablamos de los dibujos, no es un coche realmente sino una lancha fantástica. Pero es cierto que la alusión queda aplicadas. Son muchas las series de la década de los 80 que se van mencionando, aunque sea siempre con suaves pinceladas.

[/nextpage] [nextpage]

Downton Abbey

Simpton Abbey

La serie británica también ha estado presente como Stranger Things o La casa de papel. La serie en cuestión habla de una familia aristócrata así como su personal de servicio y todo lo que ronda en ella.

Con 6 temporadas y más de 69 episodios, se ha convertido en otra de las ficciones más importantes. Así que, donde está la importancia están también Los Simpsons.

Por eso, la familia más divertida quiso poner su granito de arena. ¿De qué manera?, pues haciendo un pequeño homenaje, vistiéndose con la ropa de época y disfrutando de una vida un tanto más lujosa. Si es que cada capítulo se va reinventando siempre a mejor, para darle al público o que este busca. Un manera perfecta también para poder salir de su entorno básico.

[/nextpage] [nextpage]

Juego de Tronos

¡No podía faltar una serie como esta! Si bien Stranger Things y la casa de papel tienen sus homenajes, la gran Game of Thrones no se iba a quedar atrás.

Claro que en este caso, no hablamos de situaciones divertida ni tampoco originales, porque realmente no se trata de un episodio que haga referencia a la serie de HBO. Simplemente basta con su cabecera.

Hablamos del capítulo 15 de la temporada 23 que llevaba por título: ‘Exit through the Kwik-E-mart’. Fue el que modificó su cabecera para rendir homenaje a la serie. Además de la música, se puede ver cómo las casas van saliendo a la superficie a través de unos engranajes y los mapas, no dan lugar a dudas. Eso sí, finalmente el sofá de la familia era el gran protagonista final.

[/nextpage] [nextpage]

El coyote y el correcaminos

Parodia Coyote

Sí, es cierto que hablamos de nuevo de dibujos animados. Pero se trata de otra de las series infantiles que hemos visto en decenas de ocasiones. El coyote lo intenta, pero no consigue atrapar al correcaminos en ninguno de los episodios. Por lo que la referencia en este caso, es simulando a uno de sus escenarios y de esas aventuras.

En el episodio, Homer se hace con una cama elástica. Aunque de ella solo salen niños heridos. Intenta deshacerse de ella pero esta siempre regresa a él. La lleva hasta un barranco, como sucedía con la serie del coyote y allí también tiene sus más y sus menos con la cama mencionada.

Un pequeño guiño, pero que nos lleva a pensar en todas esas aventuras infantiles.

[/nextpage] [nextpage]

Aquellos maravillosos años

Aquellos Maravillosos Años

En los años 90 irrumpió la serie Aquellos maravillosos años. Algo similar a Stranger Things o a La casa de papel en cuanto a éxito. Por eso, gracias a ello y a ser una serie inolvidable, también tenía que tener su hueco en el corazón de Los Simpsons. En este caso, con solo un recuerdo y una frase ya nos dimos cuenta de ello.

Era la temporada 2 cuando Homer le dice a Bart que si quiere más cómics entonces debe trabajar para juntar el dinero. En ese momento, el niño escucha su voz pero de adulto, a modo de narrador.

Por lo que la referencia hacia la serie mencionada es más que clara. ¿Te acordabas de todos estos momentos?

[/nextpage]