Zara: su vestido de fiesta por 9 euros que está arrasando

-

Zara sigue siendo la referencia número uno cuando se trata de ropa y complementos. Una cadena que recientemente ha deslumbrado a sus clientes con unos botines de lujo, un bolso tirado de precio ideal para cualquier ocasión y otros productos que han hecho las delicias de todas las fans de Zara que se han dejado caer por alguna de sus tiendas.

Pero lejos de dormirse en los laureles, y más con la dura competencia a la que tiene que hacer frente con otras cadenas muy destacadas como H&M, Lefties, Mango o Benetton, Zara siempre se saca algún as bajo la manga… como es el caso del nuevo vestido que ya se ha convertido en una tendencia en el mercado. ¡Y por sólo nueve euros! ¿Quieres saber de qué vestido se trata y, ya de paso, echar un vistazo a otros artículos muy de moda de Zara? Pues aquí te dejamos unos buenos ejemplos.

6
Una gabardina informal

Aunque ya no se levan tanto como hace años, las gabardinas siguen siendo muy prácticas. Y lejos de resultar más bien básicas y poco llamativas, las que posee Zara son todo lo contrario. Esta que ves posee un diseño efecto piel de lo más conseguido y un color marrón claro que pega con multitud de tonos. Una prenda que tiene un precio de 69,95 euros.

Siguiente