El cinturón de movilización de la firma Medicare System

Una ayuda técnica esencial para reducir al mínimo el riesgo de lesiones durante la transferencia de pacientes

Desde que Medicare System inició sus actividades en 1994 como empresa fabricante de productos textiles para la salud, ha desarrollado soluciones enfocadas en la mejora del cuidado de los pacientes y en la seguridad de los profesionales, enfocadas al sector hospitalario, geriátrico, ortopédico, farmacéutico, tiendas de ayudas técnicas, y a la atención de las personas dependientes en el hogar.

Entre las soluciones ofrecidas, se encuentra el cinturón de movilización, un dispositivo clave para terapeutas y cuidadores en las tareas de transferencia de pacientes de forma segura y controlada, reduciendo al mínimo el riesgo de lesiones del cuidador y del paciente.

Seguridad y comodidad en las tareas de movilización y transferencia de pacientes

El cinturón de movilización cuenta con unas asas extra de sujeción que proporcionan una sujeción adicional evitando la sobrecarga lumbar del cuidador y aumentando la sensación de seguridad del paciente de manera controlada y segura, además de contribuir en la rehabilitación y autonomía del propio paciente.

De aplicación sencilla y rápida mediante clip de ajuste y disponible en diversas tallas que permite elegir el más apropiado. El cinturón de movilización está fabricado con materiales resistentes y duraderos, facilitando también los procesos de desinfección y limpieza del producto.

La innovación como base de crecimiento

Medicare System ofrece una completa y amplia línea de productos de transferencia y ayudas técnicas para profesionales y pacientes, así como otras gamas de productos enfocados en dar solución a las necesidades del sector de la salud, comprometidos en mejorar la calidad de vida de los pacientes y la seguridad de los profesionales.

La empresa cuenta con un departamento propio I+D+i en constante investigación, aplicando las últimas tecnologías para la evolución y mejora continua de los productos, y creando nuevas soluciones que se adapten a las necesidades y retos futuros.

Actualmente, la empresa está presente en más de 60 países mediante una amplia red de distribuidores oficiales autorizados.

63Ef8854E952C