Fondos de pantalla que te harán replantearte si el tuyo merece la pena

Seguro que piensas que tu fondo de pantalla es el mejor, ¿No es cierto? No existe uno que supere a ese que pusiste en su día. Es cierto que cuando el fondo de pantalla es una foto que nosotros mismos hemos hecho sí que podemos decir que es especial, pero si el fondo de pantalla que tienes lo has cogido de Internet, tememos decirte que existen fondos de pantalla mejores.

¿Quieres conocer esos fondos de pantalla que te harán replantearte si el tuyo merece la pena? Pues sigue leyendo, seguro que alguno de los que vamos a ver termina en tu fondo de pantalla, ya sea en el ordenador, en la tablet o en el smartphone.

[nextpage]

La rosa marchita

Fondos De Pantalla

Es bastante usual ver fondos de pantalla con flores, especialmente ahora que llega la primavera. Pero, ¿Es normal ver fondos de pantalla con flores marchitas? Desde luego que no. Es por eso mismo por lo que este fondo de pantalla es algo especial. Podemos ver en él una rosa marchita con una gota de agua cayendo al lado. La vida y la muerte en la naturaleza. Muy curioso, ¿No crees?

Además, piensa que se acerca el día de Sant Jordi, por lo que podría ser un fondo de pantalla adecuado para estas fechas. ¿Qué te parece? ¿Demasiado triste? Es verdad que puede parecer un poco fúnebre pero, sin duda alguna, es de lo más original.

[/nextpage]

[nextpage]

Nieve, uno de los mejores fondos de pantalla para recordar el invierno

Fondos De Pantalla

Ahora que se ha ido el invierno, empezará a irse la nieve. Para muchos supondrá una auténtica alegría, ya que la nieve, aunque ofrece paisajes preciosos como el de esta fondo de pantalla, puede llegar a fastidiar muchísimo. Pero es posible que tú seas un amante de la nieve y no quieras que se acabe nunca.

Si esto es así, este es uno de los mejores fondos de pantalla para ti. De esta forma podrás recordar el invierno, la nieve y todo lo que ello conlleva. ¿Qué no quieres que se acabe el invierno nunca? Pues haz que sea eterno en tu fondo de pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

Un barco abandonado, un fondo de pantalla increíble

Fondos De Pantalla

¿Te has planteado alguna vez ponerte de fondo un barco abandonado? Es cierto que puede no ser el fondo de pantalla más usual, pero, definitivamente, esta imagen es preciosa. La perspectiva del barco, el mar, el cielo con las nubes, la arena…, realmente mágico, ¿No crees?

Es por eso mismo por lo que pensamos que un barco abandonado puede ser un fondo de pantalla increíble. Además, dentro de poco empieza la temporada de verano. Habrá que ir haciéndose a la playa y al calor, ¿No?

[/nextpage]

[nextpage]

Espiga congelada como fondo de pantalla

Fondos De Pantalla

Es bastante sorprendente hasta donde puede llegar el objetivo de una cámara, ¿No es cierto? En este caso vemos las gotas de la lluvia en una espiga congelada a la perfección. Todo gracias a un macro objetivo que ha captado esta imagen que puede ser usada como fondo de pantalla.

Así que si eres amante de la naturaleza, o de las buenas fotografías, esta es una buena opción para ti. Todo verde y precioso. ¿A qué esperas para descargar la imagen y ponértela de fondo de pantalla?

[/nextpage]

[nextpage]

Tener de fondo de pantalla el Big Ben, típico pero increíble

Fondos De Pantalla

Es cierto que tener como fondo de pantalla el Big Ben no es algo original, especialmente si has viajado a la capital inglesa recientemente, pero también es verdad que la perspectiva de este fondo de pantalla que proponemos es preciosa y nada común.

Además, el hecho de haberle quitado la saturación a la imagen hace que sea aún más especial. Seguro que te arrepientes de haber llevado otro fondo de pantalla todos estos meses viendo los fondos de pantalla que tenemos para ofrecerte.

[/nextpage]

[nextpage]

El colibrí, uno de los mejores pájaros para tener de fondo de pantalla

Fondos De Pantalla

El colibrí es uno de los pájaros más bellos que existen. Tienen una elegancia natural que nos hace quedarnos prendados con él. Además, el movimiento de sus alas es precioso. Eso sí, es un pájaro bastante rápido, por lo que hacerle una fotografía es casi imposible.

Es por eso por lo que este colibrí es tan especial, porque se ha conseguido captar al vuelo, algo que es muy difícil. Además, los colores de este pájaro son increíbles, ¿No crees? Nada que ver con tu fondo de pantalla actual. Así que si eres amante de los pájaros, puedes descargarte este.

[/nextpage]

[nextpage]

Fondos de pantalla con dunas 

Fondos De Pantalla

Las dunas y el desierto suponen todo un misterio para el ser humano. Es cierto que se han explorado y que se han conocido rincones increíbles, pero, aún así, estamos seguros de que siempre esconden algo nuevo para aquel que decide visitarlas.

Es por eso por lo que creemos que es un gran fondo de pantalla. Tiene un halo de misterio que difícilmente se puede comparar. Eso sí, si realmente piensas en ir a una duna, recuerda que, al igual que en la nieve, puede haber una tormenta de tierra. ¡Toma precauciones!

[/nextpage]

[nextpage]

Cebras sin color, un fondo de pantalla no muy común

Fondos De Pantalla

Las cebras son animales fantásticos y muy curiosos, ¿No crees? Y es que, ¿Por qué tienen esas rayas en la piel? Además, las cebras son uno de los animales favoritos de los niños, por lo que sería el fondo ideal para ti si tienes un pequeño en casa que está aprendiendo los animales.

Pero este fondo de pantalla no es solo eso. También es necesario fijarse en la calidad de la fotografía. Es difícil realizar una instantánea de estos animales ya que son bastante rápidos, por lo que este fondo de pantalla cobra un sentido especial y, posiblemente, sea mejor que el que tienes ahora mismo, especialmente si es el predeterminado que te viene con tu terminal.

¿Qué te parecen estos fondos de pantalla? ¿Son mejores que el tuyo? Si es así, no dudes en descargarte ese que más te haya gustado. ¡Seguro que a todo tu entorno le encanta tu nuevo fondo de pantalla!

[/nextpage]