WeMob ofrece tecnología y calidad en transporte a temperatura controlada

Hoy en día, la tecnología y los avances científicos han llegado a cada rincón de la vida cotidiana y han optimizado cada aspecto y sector de la sociedad. Un caso extraordinario es el del transporte de mercancías.

En España, WeMob es una empresa que destaca por sus servicios de geolocalización y gestión de flotas. Mediante la última tecnología disponible, brinda servicios completos, desde la localización minuto a minuto en toda Europa hasta el control de la cadena de frío a través de una alarma. Su objetivo es asegurar la aplicación de sistemas de gestión de la calidad uniformes en todos los eslabones de suministro. Un caso exitoso fue el proyecto junto a Logista Parcel.

La innovación al servicio del transporte

WeMob nace con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías. Brinda servicios en el mundo de la geolocalización y gestión de flotas relacionados con la consultoría tecnológica, la prestación de servicios, el desarrollo de software, la implementación de proyectos a medida y la integración de equipos electrónicos de diferentes fabricantes.

La compañía se centra en la movilidad de los sistemas con el desarrollo de aplicaciones especializadas y específicas para cada cliente que controlan, regulan o gestionan algún aspecto de la geolocalización y la seguridad del transporte y de las flotas.

Además, cuenta con acuerdo con los principales fabricantes de equipos electrónicos del mercado, con el fin de buscar la solución que mejor se adapte a cada cliente y personalizar a medida sus necesidades.

Un caso sumamente exitoso

Un ejemplo de éxito de WeMob es el proyecto llevado a cabo junto a Logista Parcel, una empresa líder en España, Portugal y Andorra en el transporte capilar a temperatura controlada para la distribución de producto farmacéutico, para-farmacéutico y alimentación. La compañía se ha convertido en su socio tecnológico para los servicios de geolocalización de sus más de 1.500 vehículos, control de temperaturas en tiempo real y medición de las emisiones de CO2 en el transporte.

Con esta alianza, WeMob ha proporcionado localización cada minuto en toda Europa, transporte a temperatura controlada, certificado GDP, integración de los datos del tacógrafo digital y control de consumos de combustible, que facilitan la medición de la Huella de Carbono.

Cabe destacar que para el convenio con Logista Parcel, WeMob debió tramitar la certificación conforme a la normativa de las Buenas Prácticas para la Distribución de Medicamentos (GDP).

Las GDP están reguladas en la ley europea y aplican a la logística de los medicamentos de uso humano. Gracias a esto, la empresa incrementa su competitividad y afianza su posicionamiento en el sector como compañía comprometida con la calidad y la excelencia.

63Ef71635Ada8