Lo que los gobiernos ocultaron sobre los OVNI

Puede que algunos seamos algo más paranoicos que otros en cuanto al tema de los OVNIS. Pero, ¿de verdad somos tan egocéntricos como para pensar que somos los únicos habitantes del universo? En este artículo te vamos a hablar de un par de casos que, aunque salieron a la luz, puede que no se nos haya dicho todo lo que debiéramos saber.

10 Cosas Que Los Gobiernos Ocultaron Sobre Los Ovni

Teoría de la conspiración

Todo lo relacionado con la ufología, forma parte de la llamada «Teoría de la conspiración», o teorías conspiranoicas. Todo gira en torno a un pensamiento común: que el gobierno nos oculta información.

Más allá de los secretos de Estado, que sí que pueden estar justificados, las teorías de la conspiración abarcan mucho más que avistamientos OVNI, sino también misterios que parecen no tener respuesta, y que parece que no quieren que sepamos mucho más de ello: adivinación, avistamientos, criaturas que solo existen en la mitología, etc.

Pero, ¿de verdad que estamos solos en el universo? Es algo muy difícil de creer. Pensar que somos seres superiores, y que el nuestro es el único planeta habitable, es algo demasiado egocéntrico. Porque puede que sea el único habitable, sí, pero para nuestra especie. ¿No crees que pueda haber ahí fuera algo más?