El Hormiguero: estos son los colaboradores que no volverás a ver en el programa

-

El Hormiguero es uno de esos programas que, a poco que veas algo la televisión en los últimos 15 años, lo más probable es que te suene… o que, directamente, seas fan de dicho espacio. Un programa que pese a que ha tenido que pelear contra todo tipo de programas similares como La Resistencia, reality shows como Gran Hermano o Supervivientes o talent shows como Operación Triunfo o el nuevo Cover Night,

Como ves, es mucho tiempo el que lleva el Hormiguero en la cresta de la ola y gozando de unos niveles de audiencia muy estables y elevados, que al fin y al cabo es lo que cuenta para los mandamases de las cadenas de televisión.

Pero, ¿te acuerdas de todos los colaboradores que han pasado ya por el Hormiguero? ¿Te gustaría saber qué fue de ellos y recordarlos? Pues en este reportaje te lo contamos todo.

6
Flipy, el científico loco del Hormiguero

Sin embargo, de todas las salidas que se ha ido produciendo a lo largo de la historia del Hormiguero, lo cual es algo normal teniendo en cuenta su veteranía, puede que la que más pena dio a los espectadores del programa fue la de Flipy.

Este curioso científico y guionista contaba con una sección que hacía las delicias tanto de los espectadores como también de los invitados al Hormiguero. Un tipo que rebosaba entusiasmo y que dejó el programa después de cinco temporadas ligadas a él. Actualmente está muy vinculado al mundo del cine.

Siguiente