El maletín de Parfois para llevar el portátil con mucho estilo

-

La cadena Parfois cada vez va ganando a nuevos clientes. Y eso se debe a múltiples factores, desde sus espectaculares colecciones de bolsos increíbles que parecen sacados de una firma de fama mundial a productos más específicos como pijamas personalizables (y con antifaz incluido).

A esto se suma lo económicos que suelen resultar la mayoría de los productos de Parfois, los cuales suelen agradar a todos aquellos que visitan sus tiendas por su notable relación calidad-precio que acompañan muchos de sus productos.

Y por si fuera poco, cada vez van recibiendo nuevos productos para tratar de llegar a nuevos targets de consumidores, como es el caso de todos estos productos de Parfois que te dejamos en este reportaje. ¡No te los pierdas!

6
Un bolso bonito y barato

¿Estás buscando un bolso original y bonito pero tampoco quieres dejarte mucho dinero? Pues echa un vistazo a este que te ofrece Parfois porque es una cosa divina.

Este bolso de tipo tote en fondo blanco tiene un estampado realmente original, con colgante a juego y asa bandolera ajustable y también extraíble. Un bolso fantástico y muy práctico, que posee un bolsillo interior con cremallera y unas dimensiones de 23x18x10 centímetros. Y es muy barato, dado que solo cuesta 25,99 euros.

Siguiente