Quantcast

Parfois: el pijama con antifaz que puedes personalizar con tu nombre

Parfois es, junto con Mango, Primark y alguna otra de este estilo low cost, una de las marcas de moda que más interés están suscitando últimamente entre los consumidores.

Y no es para menos teniendo en cuenta los productos que están lanzando últimamente y que están poniendo en manos de sus clientes. En este reportaje vamos a dejarte algunos de los ejemplos más claros de prendas que Parfois está creando con toda la intención de convertirse en tendencias.

Un listado en el que vas a encontrar el pijama con antifaz del que está hablando todo el mundo porque te permite personalizarlo con tu nombre. ¡Comenzamos!

Bolso porta móvil Parfois

Parfois ha diseñado uno de los bolsos porta móviles más llamativos de cuantos se han dejado ver últimamente. ¡Es una verdadera chulada, y además solo cuesta 15,99 euros!

Disponible en varios tonos (negro, amarillo, gris, etc.), este bolso con asa bandolera es una solución muy cómoda para llevar tu móvil donde quieras. Un bolsito que posee dos compartimentos con cierre para cremallera, así como un práctico bolsillo exterior delantero con cierre con cordón ajustable. Muy útil.