Los consejos de protección para tener una casa libre de electricidad sucia de SPIRO

Con el propósito de mantener un ambiente saludable y de calidad para sus habitantes, la calidad y purificación del aire es un aspecto importante en cualquier hogar.

Existen diversos factores que pueden contaminar el ambiente, como el polvo y las corrientes de aire. Sin embargo, uno que resulta poco conocido es la electricidad.

Las diferentes fuentes de corriente electromagnética en el hogar pueden generar diversas perturbaciones, que llegan a ser perjudiciales para la salud. Así lo señala SPIRO, una compañía tecnológica que ofrece una innovadora solución para este tipo de contaminación, a través de sus filtros electromagnéticos.

Las características y consecuencias de la acumulación de electrosmog

En la actualidad, prácticamente toda vivienda cuenta con diversos dispositivos electrónicos, así como fuentes de corriente alterna y dispositivos de telecomunicaciones. El uso de todos estos elementos produce una niebla electromagnética invisible denominada electrosmog, la cual no se puede percibir a simple vista, pero se esparce continuamente por la atmósfera del hogar. Su acumulación tiende a generar una radiación electromagnética que resulta incompatible con el organismo y puede ser perjudicial para la salud, el medioambiente e incluso los propios equipos electrónicos en el hogar.

En niveles altamente concentrados, este tipo de contaminación puede provocar problemas para dormir, dificultades para la concentración, cansancio, fatiga y un estado de ánimo decaído. A largo plazo, también podría provocar problemas en el corazón, la vejiga e incluso en la fertilidad. Además, en caso de que haya una mujer embarazada en la vivienda, esta situación podría causar problemas en el desarrollo normal de su bebé.

Por otro lado, esta radiación residual también afecta a los propios equipos electrónicos en el hogar, ya que reduce la calidad de su funcionamiento y causa deterioros que disminuyen su vida útil.

Amplia oferta de soluciones en filtración de electricidad

Existen algunas pautas y acciones sencillas que ayudan a reducir estas emisiones. Por ejemplo, se puede adquirir el hábito de apagar la conexión wifi por las noches, así como poner los dispositivos en modo avión. Así mismo, se pueden desenchufar ciertos aparatos electrónicos cuando no estén en uso, principalmente los televisores, que representan una alta fuente de contaminación electromagnética. También es recomendable situar los electrodomésticos contra las paredes que den hacia el exterior, para evitar que su irradiación electromagnética se acumule en los interiores.

Sin embargo, una de las medidas más directas y eficaces para eliminar la electricidad sucia radica en los filtros electromagnéticos, como los que ofrece SPIRO. Esta marca proporciona un amplio catálogo de soluciones en la filtración de electricidad sucia, para lidiar con todos los equipos electrónicos y proteger a todos los miembros del hogar. Su tecnología patentada utiliza un material especial nanocompuesto, cuyas propiedades facilitan la filtración de las fluctuaciones de electrosmog en el hogar, lo que permite precautelar la salud y el bienestar de sus ocupantes.

63Ee65E47E93E