El maletín de Parfois para llevar el portátil con mucho estilo

-

La cadena Parfois cada vez va ganando a nuevos clientes. Y eso se debe a múltiples factores, desde sus espectaculares colecciones de bolsos increíbles que parecen sacados de una firma de fama mundial a productos más específicos como pijamas personalizables (y con antifaz incluido).

A esto se suma lo económicos que suelen resultar la mayoría de los productos de Parfois, los cuales suelen agradar a todos aquellos que visitan sus tiendas por su notable relación calidad-precio que acompañan muchos de sus productos.

Y por si fuera poco, cada vez van recibiendo nuevos productos para tratar de llegar a nuevos targets de consumidores, como es el caso de todos estos productos de Parfois que te dejamos en este reportaje. ¡No te los pierdas!

2
Las gafas de sol más estilosas de Parfois

Ahora que el invierno está llegando a su fin y está a punto de comenzar la primavera, lo suyo es ir haciéndose con unas buenas gafas de sol. Y si son tan bonitas como estas que tiene Parfois en stock, pues mejor que mejor.

Estas gafas destacan por diversos aspectos, como por ejemplo por su diseño, muy moderno y de terminación cuadrada. Unas gafas de pasta de tono negro y de cristales tostados, que además tienen un precio que seguramente no te lo vas a creer: ¡12,99 euros!