Laura Madrueño en Supervivientes 2023: la audiencia dicta sentencia

-

No hay semana o, mejor dicho, hora del día que no se hable de Supervivientes, la nueva edición que acaba de arrancar y que ha dejado varias cosas bastante claras. Uno es que este reality show sigue gozando de mucho tirón y es uno de los favoritos de los consumidores de televisión por muchos motivos (algunos un tanto tétricos), programa que puede incluso ser el salvavidas de una Telecinco sumida en muchas dudas y con el agua al cuello.

El estreno reciente de esta temporada 2023 de Supervivientes, el cual se llevó a cabo el pasado día 2 de marzo (en competencia directa con el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona y el estreno de Cover Night), ha sido un éxito para alegría de los responsables de Mediaset. Y una de las preguntas que muchos espectadores se estaban formulando alrededor del reality show tenía que ver con el desempeño de Laura Madrueño en su viaje a Honduras. ¿Qué tal le ha ido? Os contamos todo esto y mucho más ahora mismo.

6
El nuevo código ético de Mediaset

Otra de las noticias que más han circulado alrededor de Supervivientes tiene que ver con el impacto que puede tener en este reality show la implantación del nuevo código ético establecido por Telecinco.

Un código que prohíbe entre otras cosas abandonar el plató a los tertulianos y presentadores de la cadena, hablar de política o citar a determinados personajes (algunos de ellos participantes clásicos de Supervivientes).

Siguiente