Laura Madrueño en Supervivientes 2023: la audiencia dicta sentencia

No hay semana o, mejor dicho, hora del día que no se hable de Supervivientes, la nueva edición que acaba de arrancar y que ha dejado varias cosas bastante claras. Uno es que este reality show sigue gozando de mucho tirón y es uno de los favoritos de los consumidores de televisión por muchos motivos (algunos un tanto tétricos), programa que puede incluso ser el salvavidas de una Telecinco sumida en muchas dudas y con el agua al cuello.

El estreno reciente de esta temporada 2023 de Supervivientes, el cual se llevó a cabo el pasado día 2 de marzo (en competencia directa con el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona y el estreno de Cover Night), ha sido un éxito para alegría de los responsables de Mediaset. Y una de las preguntas que muchos espectadores se estaban formulando alrededor del reality show tenía que ver con el desempeño de Laura Madrueño en su viaje a Honduras. ¿Qué tal le ha ido? Os contamos todo esto y mucho más ahora mismo.

[/nextpage]

Supervivientes sale vivo de una encerrona

Oif 2

Teniendo en cuenta que el reality previo a Supervivientes 2023 que copaba la parrilla de programación de Telecinco no iba por buen camino, los responsables de esta cadena tuvieron que correr para dar carpetazo a Pesadilla en el Paraíso y preparar en tiempo récord el regreso de Supervivientes.

Y precisamente por eso puede que no terminaran de dar con una fecha ideal y lo más “despejada” posible para maximizar el impacto de un estreno tan esperado como era el de la nueva temporada de Supervivientes. Un debut que La 1 y TVE quiso empeñar programando un doble as que estaba compuesto por el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona (a las 21 horas) y, justo después, el estreno de un nuevo talent show: Cover Night.