Conocer las ventajas de realizar la cancelación registral con Cancela Tu Hipoteca

La hipoteca de una casa comprende cuotas mensuales que perduran durante muchos años. Por eso, es uno de los gastos que puede hacerse cuesta arriba.

Por si fuera poco, cuando llega la hora de pagar el último pago, muchos propietarios quedan sorprendidos al ver que aún deben hacerse cargo de otro gasto importante. Se trata del trámite de cancelar la hipoteca en el registro, que sirve para garantizar a un futuro comprador de forma legal la formalización de la cancelación de la hipoteca. Por lo general, lo ofrece el propio banco, pero su coste conlleva un precio de tramitación elevado debido a la participación de gestoras asociadas. También existe la alternativa que el propietario realice todo el procedimiento solo, pero en ese caso corre riesgo de que aparezcan complicaciones. Por eso, una de las mejores opciones termina siendo la que ofrece Cancela Tu Hipoteca.

Una alternativa a los bancos y los errores

Cancela Tu Hipoteca está formada por un grupo de especialistas que ayudan a propietarios de inmuebles a realizar el trámite de cancelación registral de la hipoteca. El equipo de expertos de esta empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector notarial y de cancelaciones, por lo que su servicio garantiza la gestión de este trámite, incluyendo mayores beneficios para el cliente que los que puede brindar su propio banco.

¿Cuáles son las ventajas de realizar la cancelación registral con Cancela Tu Hipoteca?

La manera de proceder de Cancela Tu Hipoteca es más ágil y económica en comparación a otras alternativas. Se basa en un proceso transparente dirigido en todo momento por una notaría, y evita intermediarios, como bancos y gestoras, que aumentan el coste del trámite. De esta manera, la empresa tramita la cancelación registral de la hipoteca en tan solo cuatro pasos y sin que el propietario deba moverse de su casa. Para ello, el cliente tendrá que rellenar un formulario de manera online y después un notario contactará con él para indicarle los pasos a seguir. Una vez realizado el pago, el usuario podrá seguir el recorrido del trámite, hasta que reciba en el correo electrónico la escritura de cancelación inscrita en el Registro de la Propiedad correspondiente, y tres facturas ya pagadas a su nombre; de la notaría, del Registro y los honorarios de la empresa.

Cancela Tu Hipoteca no solo ofrece una manera más ágil, económica y cómoda para realizar la cancelación registral de la hipoteca, sino que también evita que los propietarios sufran cualquier contratiempo durante el proceso.

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