La arriesgada apuesta de TVE para competir con Supervivientes 2023

-

La nueva temporada de Supervivientes está a punto de comenzar, dado que como ya sabes se confirmó la fecha de su estreno recientemente. Un reality show que, con casi total probabilidad, al menos de inicio va a tener un gran impacto en cuanto a los niveles de audiencia se refiere y que TVE y La 1 están ya tratando de aplacar. Una cadena que quiere seguir sumando éxitos tras su estreno por todo lo alto de La promesa y que, incluso, está dispuesta a arriesgar.

Pero Supervivientes 2023 no va a ser un hueso fácil de roer precisamente dado su pasado y todo lo que se ha hablado de dicho reality show durante los últimos meses: que si nuevos presentadores, que si rumores sobre sus participantes, etc. ¿Quieres conocer cuál va a ser la réplica que TVE tiene para contrarrestar el efecto Supervivientes? Pues te lo explicamos todo a continuación.

5
El nuevo talent show que intimida a Supervivientes

¿Y qué formato tendrá Cover Night? ¿Qué tipo de programa va a ser? Pues Cover Night será un espacio totalmente diferente a Supervivientes. Eso es, porque será un talent show en el que se tratará de dar la bienvenida a nuevas estrellas del mundo de la canción.

Dichos participantes deberán demostrar su valía interpretando temas muy conocidos del mundo de la música, unas reinterpretaciones que deberán ser muy diferentes a lo reflejado en las melodías originales. Un formato que ya se ha demostrado que suele funcionar muy bien de cara a los espectadores, por lo que Supervivientes no lo va a tener nada fácil.