La arriesgada apuesta de TVE para competir con Supervivientes 2023

-

La nueva temporada de Supervivientes está a punto de comenzar, dado que como ya sabes se confirmó la fecha de su estreno recientemente. Un reality show que, con casi total probabilidad, al menos de inicio va a tener un gran impacto en cuanto a los niveles de audiencia se refiere y que TVE y La 1 están ya tratando de aplacar. Una cadena que quiere seguir sumando éxitos tras su estreno por todo lo alto de La promesa y que, incluso, está dispuesta a arriesgar.

Pero Supervivientes 2023 no va a ser un hueso fácil de roer precisamente dado su pasado y todo lo que se ha hablado de dicho reality show durante los últimos meses: que si nuevos presentadores, que si rumores sobre sus participantes, etc. ¿Quieres conocer cuál va a ser la réplica que TVE tiene para contrarrestar el efecto Supervivientes? Pues te lo explicamos todo a continuación.

2
Honduras y Supervivientes

Supervivientes 2023 pruebas ‘mortales’ que van a hacer los concursantes

Como bien sabes, la isla de Honduras es la localización que volverán a visitar los concursantes de Supervivientes en esta nueva edición. Un lugar que a pesar de toda la polémica suscitada por sus restricciones para los nativos durante la grabación del mismo, sigue ofreciendo muchas posibilidades a los que están detrás del programa.

Y es que en esta isla se dan las condiciones idóneas para que los participantes de Supervivientes puedan disfrutar de una experiencia totalmente única y desafiar su capacidad tanto mental como física con las pruebas que diseñan los responsables de esta nueva edición de Supervivientes.