TuFoodPack ofrece la posibilidad de que todos sus clientes cocinen recetas frescas en vivo y en directo con Julius

Gracias a la televisión y a otros medios de comunicación, hay diferentes chefs que se han convertido en personajes públicos. Uno de ellos es Julius (Julio Bienert), un profesional con años de experiencia en la cocina que ha perfeccionado sus habilidades con el paso del tiempo. Además, con sus apariciones en distintos programas y shows, Julius ha conseguido ganarse el afecto y respeto del público.

Hoy en día, la empresa TuFoodPack ofrece la posibilidad de que todos sus clientes cocinen recetas frescas en vivo y en directo con Julius. Ver cómo un profesional de este nivel crea platos deliciosos en tiempo real es algo que puede inspirar y enseñar a cualquier persona que tenga interés en la cocina. Además, poder preguntar y recibir consejos directos de un chef de renombre es una oportunidad única. Al verle en acción, se puede aprender sobre técnicas culinarias avanzadas, trucos para mejorar los platos y cómo seleccionar los ingredientes adecuados.

¿Cómo es la experiencia que propone TuFoodPack para cocinar con Julius?

Esta empresa ofrece una experiencia social a través de la cual es posible compartir la pasión por la cocina con otras personas y aprender en conjunto. Para participar de esta iniciativa inmersiva, es necesario comprar una caja con todos los ingredientes necesarios para preparar una receta en particular.

La próxima experiencia disponible tendrá lugar el sábado 25 de febrero. En esta ocasión, los clientes de TuFoodPack prepararán, junto a Julius, tlayudas oaxaqueñas. Se trata de una exquisita receta mexicana.

La mecánica es sencilla, ya que el viernes anterior llega la caja con todos los ingredientes para cuatro personas manteniendo la cadena del frío, las instrucciones de conexión y los elementos necesarios. A su vez, la conexión se efectúa a través de la plataforma Vimeo el sábado a las 12 horas para empezar a cocinar. Si alguien no puede hacerlo en directo, después el vídeo queda disponible para hacerlo en diferido. En este sentido, una vez que acaba la experiencia, el vídeo se publica automáticamente.

Los usuarios que están disponibles el sábado a las 12 horas pueden interactuar en vivo con Julius a través de un chat para efectuar consultas y enriquecer la experiencia.

Tlayudas oaxaqueñas con Julius

El próximo plato que propone TuFoodPack a sus clientes es típico del estado mexicano de Oaxaca. Se trata de una tortilla de maíz de alrededor de 30 centímetros de diámetro sobre la que se colocan distintos ingredientes. Su consistencia es firme y quebradiza. Para preparar este plato, el pack para 4 personas que ofrece TuFoodPack incluye todo lo necesario (más de 17 ingredientes), con elementos típicos como jalapeños, aguacates y 3 tipos de quesos.

A través de TuFoodPack es posible acceder a una experiencia distinta para cocinar recetas frescas con el apoyo de chefs famosos como Julius.

63Ecce89935C8