Juguetes olvidados de los 80 que seguro que disfrutabas en el recreo

-

Seguro que recuerdas los juguetes con los que creciste, es decir, aquellos que fueron los que más lo rompieron durante los 80 y 90. Desde algunos videojuegos polémicos a otros más tradicionales o artesanales, juguetes que han cambiado mucho en relación a los que se pueden encontrar hoy en día, aunque se trata de los que están diseñados especialmente para los más pequeños.

Unos juguetes que hemos querido recopilar hoy (unos pocos, por supuesto, sería imposible publicarlos todos) en un reportaje especial lleno de nostalgia que seguro que incluso te hace derramar más de una lagrimita. ¿Los recuerdas? Seguro que sí, y con mucho cariño.

3
Los piratas más queridos

Seguro que eres de los que también pediste en algún momento de tu vida como regalo de Reyes o de cumpleaños el barco pirata de los clicks de Playmobil. ¡Y es que era uno d ellos juguetes más demandados y espectaculares de su época!

Es cierto que montarlo era un poco laborioso pero, una vez conseguías hacerlo, la experiencia que te dejaba era memorable. Sin duda, este barco pirata consiguió popularizar más todavía a los ya de por sí aclamados clicks de Playmobil, uno de los juguetes más extendidos durante esa época.